SSuite Fandango Desktop Editor

2.4

Un excelente procesador de texto integrado en tu navegador

5.0

1

0

Puntúa esta App

Si aún no conoces los productos de SSuite, te estás perdiendo una gran variedad de herramientas que cubren necesidades del usuario tan variadas como la creación de GIFs, la edición de fotografías, la creación de documentos o incluso imprimir etiquetas para cualquier negocio.

En el caso de SSuite Fandango Desktop Editor, el usuario puede acceder a un completo procesador de texto totalmente gratuito que puede usarse desde el mismo navegador web, por lo que no tendrás que instalar nada en tu equipo.

Esta herramienta online incluye todo lo básico para poder crear cualquier documento fácilmente, desde la modificación de fuente y tamaño, pasando por opciones de coloreado de texto, sangrado, diferentes modos de alineado o inserción de tablas, por sólo citar algunas funciones. Esta webapp sigue el modo de procesado WYSIWYG, por lo que siempre verás como quedará finalmente tu documento una vez lo guardes o lo imprimas.

SSuite Fandango Desktop Editor se presenta, por tanto, como una eficaz herramienta a las suites ofimáticas online de Google o Microsoft.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X